lunes, 27 de abril de 2009

A modo de presentacion...

Si, soy adicto a varias cosas. Algunas mas convencionales, algunas propias, unicas y originales.
En este blog tratare de dejar constancia de las mismas, tambien buscando una devolucion, un dialogo, un...algo de parte tuya/suya (segun corresponda a la edad y la relacion que nos emparenta, no voy a empezar faltandole el respeto, querido lector).