Si, soy adicto a varias cosas. Algunas mas convencionales, algunas propias, unicas y originales.
En este blog tratare de dejar constancia de las mismas, tambien buscando una devolucion, un dialogo, un...algo de parte tuya/suya (segun corresponda a la edad y la relacion que nos emparenta, no voy a empezar faltandole el respeto, querido lector).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario